
El ex integrante de One Direction, Liam Payne, sus fans se hicieron presente en el lugar donde el cantante murió, en Costa Rica al 6000, para prender velas en su memoria, dejar cartas y recordar al artista al cumplirse el primer aniversario de su muerte.
Las fans de Payne realizaron distintas muestras de homenaje en varias ciudades. En Buenos Aires, un grupo de admiradoras se reunieron en Costa Rica al 6000, donde encendieron velas y colocaron flores cerca de un altar improvisado en su memoria.
En tanto que su ex pareja Kate Cassidy compartió un mensaje cargado de emoción y sinceridad: “Esta semana no ha sido la más fácil. No podía comprometerme a nada este día, lo pasaré tranquila recordando a Liam”, expresó, al tiempo que pidió respeto en un momento de profundo dolor.
La joven reconoció que, frente a la exposición mediática, “siempre hay comentarios: si hago este video la gente dirá que tenía que hacerlo; si no lo hiciera, dirían por qué no estoy llorando en mi cama”.
Sin embargo, aseguró que su intención es mantenerse “positiva y con la mente despejada”, y que elige atravesar la fecha “sin hacer nada, quedándome en casa”, aunque admitió que ese encierro le recuerda “a un lugar muy oscuro en el que estuve el año pasado”.
“Ahora por fin empiezo a ver la luz otra vez. No se trata de escapar del dolor sino de vivir con él. Si Liam estuviera aquí, sé que me diría que tengo que seguir disfrutando de la vida”, agregó en el mismo posteo, donde recibió miles de mensajes de apoyo de seguidores del artista.