
El sábado por la tarde, en avenida Circunvalación de Chilecito, se produjo un choque entre tres vehículos, donde una camioneta Ford Ecosport colisionó contra una moto y otro rodado. La motociclista, sufrió lesiones graves, incluyendo la amputación de una falange, y fue intervenida quirúrgicamente. El conductor de la camioneta, dio positivo en alcoholemia y se dio a la fuga, siendo detenido luego en Las Talas.
En horas de la tarde del sábado, se registró un grave siniestro vial en la avenida Circunvalación, frente al corralón Santo Domingo en la ciudad de Chilecito.
El hecho involucró tres vehículos: una motocicleta Motomel 110 cc. de color negro que era conducida por Gordillo de 28 años, una camioneta Ford Ecosport de color negro, al mando de Miller de 35 años y un tercer rodado, conducido por Bazán de 23 años.
Según las primeras informaciones policiales, los rodados N° 1 y N° 3 circulaban por la avenida Circunvalación en sentido sur a norte, cuando, por causas que se tratan de establecer, fueron colisionados por la camioneta Ford Ecosport, que se desplazaba por calle Castro Barros en sentido este a oeste.
Tras el violento impacto, la motociclista Gordillo resultó con lesiones graves, siendo trasladada de inmediato al hospital “Eleazar Herrera Motta”. El parte médico indicó que sufrió la amputación de la última falange del dedo mayor de la mano derecha además de escoriaciones en ambas piernas y brazos. La joven fue intervenida quirúrgicamente por el Dr. Rodríguez y permanece internada en sala común bajo observación.
El conductor de la camioneta, Miller, no requirió atención médica, aunque el test de alcoholemia arrojó 2,06 G/L. Por su parte, tanto Gordillo como Bazán registraron 0,00 G/L en los respectivos controles. Según testigos, la camioneta se dio a la fuga tras el siniestro, siendo interceptada más tarde en la zona de Las Talas gracias al rápido accionar del personal policial.
Las autoridades continúan investigando las causas del accidente, mientras que los vehículos quedaron secuestrados a disposición de la Justicia.