
Argentina participó con 14 atletas en el Torneo Élite de San Pablo, Brasil, en el que participaron deportistas de 23 países y donde la delegación nacional consiguió tres medallas.
La primera medalla llegó de la mano de Guillermo Bustamante en la Clase 1. El argentino perdió en las semifinales ante el polaco Rafal Czupper por 3-0 (11-9, 11-8 y 11-7) y se quedó con la de bronce.
El dobles aportó las otras dos medallas. La dupla conformada por Luciano Khazandjian y Aleksy Kaniuka ganó la plateada en la categoría MD14, mientras que Constanza Garrone y Nayla Kuell conquistaron la de bronce.
El equipo argentino, que contó con el apoyo económico de la subsecretaría de Deportes, estuvo integrado por Guillermo Bustamante, Fernando Eberhardt, Gabriel Copola, Mauro Depérgola, Elías Romero, Aleksy Kaniuka, Luciano Khazandjian, Alejandro Pérez, Fausto Barrientos, Eithan Skliarsky, Constanza Garrone, Fernanda Montero, Nayla Kuell y Giselle Muñoz.
Completaron la delegación la DTN Cecilia Varela y los entrenadores Rodrigo Delgadillo, Santiago Romero, Mariano De Simone y Tomás Bernardou.