
En el domicilio de la familia Morales, en el B° Jardín Residencial se realiza la novena al Divino Niño Jesús. El domingo 12 será la celebración de la misa en la parroquia de Fátima y posterior procesión desde la parroquia hasta el barrio.
La señora “Chichi” Morales del barrio Jardín Residencial en diálogo con Radio Independiente invitó a la comunidad feligresa y a los devotos del Divino Niño Jesús a unirse a la novena que se realiza en su domicilio (Nicolás Dávila 432- Barrio Jardín Residencial).
Asimismo, invitó a la celebración de la misa que tendrá lugar en la parroquia de Fátima el domingo 12, a las 19 horas. Previamente se hará el rezo del rosario.
Luego de la misa, la procesión llevará la imagen del Divino Niño Jesús hasta su domicilio en el barrio Jardín Residencial.
“Esto lo empezamos a hacer por un gran milagro, mi hija estaba enferma y le pedí que se sanara y eso se concedió y de ahí empezamos a hacerla todos los años”, explicó la vecina.
Comentó que muchas personas participan de la novena y el rezo del rosario. “Hay muchos pedidos por personas enfermas y todas esas intenciones están a sus pies y rezamos por todos ellos”, dijo.
Asimismo, todos los meses le realiza la novena a la que todos están invitados a sumarse.