Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Se viene la primera edición de Los Santos Rock en el Estadio del Centro

La propuesta está impulsada por el sector privado con el acompañamiento del Municipio y se concretará el 10, 11 y 12 de octubre en el estadio Putquial o del Centro. La entrada será libre y gratuita y contará con espacios infantiles, de descanso, gastronómicos entre otros.



Este martes en conferencia de prensa, Oscar Sotelo, secretario de Turismo de la Municipalidad de La Rioja y Germán Hoffman brindaron detalles de la primera edición de Los Santos Rock que se desarrollará en octubre.

Al respecto, Sotelo precisó que “Fue una idea del sector privado que se le acercó al sector público, nos sentamos con el intendente le planteamos la idea y aquí estamos con este proyecto que será solventado netamente por el sector privado con el acompañamiento de la estructura del Municipio (habilitación, seguridad, electricidad, etc) y lo más importante que será revivir un espacio olvidado como lo es el Putquial o estadio del Centro”, sostuvo.

El festival será destinado a la familia y amigos por lo que el horario previsto es de 18 a 24 horas. Contará con la participación de más de 15 bandas en vivo. Además de espacios infantiles. Heladerías, café, gastronómicos, artesanos y con propuestas de la vecina provincia de Catamarca. Aclararon que las familias podrán concurrir con reposeras y mate.

Los interesados en participar del evento deberán registrarse en la página www.lossantosfestival.com.ar para adquirir la entrada que a través de un código único participarán en múltiples sorteos.

“Vamos a reestrenar el predio y ponerlo en valor al estadio del Centro y vamos a vivir una fiesta”, manifestaron desde la organización.

Para el evento de rock y familia se espera la concurrencia de más de 6000 personas por noche que además contará con la participación de diferentes propuestas de Catamarca.