Boca Juniors no descansa, y sigue trabajando pensando en su visita a Rosario Central de este domingo en el marco de la Liga Profesional. Sin embargo, la principal novedad es la ausencia del entrenador Miguel Ángel Russo, que sigue recuperándose.
A pesar de la internación y la preocupación inicial, desde la dirigencia de Boca optaron por la prudencia y no emitieron ningún comunicado oficial sobre el estado de salud del técnico. Las autoridades del club y el cuerpo médico acompañan de cerca la situación y están al tanto de cada detalle de su recuperación, pero decidieron manejar el tema con total hermetismo.
Mientras tanto, Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez, sus ayudantes de campo principales, se hicieron cargo de un nuevo entrenamiento este martes siguiendo a rajatabla las indicaciones que dejó el propio Russo. La agenda semanal, por ahora sin el DT, indica que el plantel tendrá doble turno el miércoles, el jueves habrá práctica de fútbol y trabajará en Ezeiza tanto el viernes como el sábado en una sola sesión para luego viajar a Rosario.