Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Scaloni resaltó el rol de "Ota" y anunció que llevará la cinta de capitán

El DT de la Selección nacional, Lionel Scaloni anunció que la cinta de capitán la llevará Nicolás Otamendi y reconoció su rol en el equipo. El defensor jugó su ultimo partido oficial en Argentina ante Venezuela.



Scaloni anunció que ante la ausencia de Messi, la cinta de capitán la usará Nicolás Otamendi, uno de los jugadores que al igual que el diez, se encuentra descontando el tiempo que le resta vistiendo la camiseta de la selección nacional. El partido disputado de local ante Venezuela, fue el último oficial en nuestro país, confió el jugador tras la victoria argentina. 

"Con todo lo de Messi, nos olvidamos lo que Otamendi representa para nosotros. Tuve una charla con él y merecía jugar el partido del otro día. Merece el reconocimiento porque nos dio una mano enorme, no solo a nivel futbolístico, sino también en lo grupal. Ha venido a jugar lesionado y en contra de la decisión de su club. Eso dice mucho”, dijo Scaloni en la conferencia de prensa.

“Es un jugador importantísimo para nosotros” resaltó del defensor que al igual que Messi, disputó su último partido oficial por eliminatorias, en suelo argentino con la camiseta de la Selección.

“En la Copa América le tocó no jugar y entrar en los minutos que nos atacaban para defender. Eso forma parte de su manera de entender el estar con esta camiseta. Será recordado por todo lo que nos dio", confió Scaloni.