
El vocero presidencial calificó como "un escándalo sin precedentes" a que se grabe a un funcionario en Casa Rosada. También opinó que responden a una operación orquestada, a 10 días de las elecciones.
Cerrando la tarde de este viernes, en una semana en la que el oficialismo nacional, se vio atravesado por los audios que develarían un supuesto esquemas de coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad y que continuó con la filtración de audios de la hermana del Presidente, el vocero Manuel Adorni se pronunció sobre la difusión de audios atribuidos a la secretaria General de la Presidencia.
Para el funcionario el “hecho sin precedentes en la historia argentina” es “la grabación de un funcionario dentro de la Casa Rosada”, desviando así el foco del conflicto que involucra a la hermana de Milei.
En su cuenta de X, a las 19.36 y luego de un mensaje tuiteado en horas de la mañana deseando “Que tengan todos una gran jornada de viernes y un excelente comienzo de fin de semana por delante”, parece que se le complicó el viernes al funcionario que salió a publicar una postura oficial sobre el tema.
“En cuanto a los supuestos audios de Karina Milei: si los audios son verdaderos estamos ante un escándalo sin precedentes. Sería la primera vez en la historia argentina que se graba a un funcionario dentro de la Casa Rosada” dijo Adorni.
Junto a eso consideró que “la difusión de estos audios, a 10 días de la elección de la provincia de Buenos Aires, confirma que todo lo que viene ocurriendo es una operación orquestada y diagramada de desinformación, con el evidente objetivo de desestabilizar al gobierno e influir maliciosamente en el proceso electoral. Fin”.