
La firma se puso "a plena disposición de la Justicia" y aseguró haber actuado "con total apego a las normas".
En medio del escándalo por los audios de presunta corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), el presidente Javier Milei rompió el silencio en sus redes sociales de una manera inesperada: compartió el comunicado oficial de la droguería Suizo Argentina, la empresa que se encuentra en el centro de la investigación.
Según supo Noticias Argentinas, el mandatario utilizó su cuenta personal de Instagram para difundir el descargo de la firma, en el que aseguran que desarrollaron sus actividades "de forma íntegra, transparente, con responsabilidad social empresaria y de conformidad con un estricto Código de Ética".
La publicación, que el Presidente compartió sin agregar comentarios, busca despegar a la droguería de las acusaciones y se pone a disposición de la investigación que lleva adelante el juez Sebastián Casanello.
El gesto del Presidente de difundir el comunicado de la empresa investigada por el escándalo que le costó el puesto a Diego Spagnuolo y que salpica a su entorno más cercano, se interpreta como un fuerte respaldo a la compañía en medio de la crisis política.