Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Ex trabajadores de fábrica Victoria levantan medida de fuerza tras huelga

Pablo Bousquet, vocero de los ex trabajadores de la empresa Victoria, en diálogo con Medios El Independiente explicó sobre la decisión pacifica de levantar la medida que llevaba casi 14 días. Angustiado, pidió que se les abone lo adeudado por la dueña de la fábrica. "No hay plata, esta mujer es una sinvergüenza", remarcó.



Bousquet, vocero de los trabajadores de la fábrica contó que “le hicimos saber a la sociedad sobre nuestras necesidades, al Gobierno también. Por una cuestión de recursos, se nos hacía imposible estar adentro. Ningún ente político, organización social se acercó a brindarnos algo, solamente la gente de COPEGRAF que se acercaron con proveeduría, muy agradecidos por eso. Decidimos desistir de la medida porque veíamos que no avanzamos para ningún lado. La señora no tiene intenciones de pagar. Ayer decidimos, llamamos a una escribana pública para que labre un acta de constatación, para que se pueda ver que las instalaciones están en condiciones, que la mercadería también, las máquinas completas, que no faltaban cosas. Ella entró a la empresa hurgando cosas, escarbando que no sabíamos que existían como agujas, bobinas, un marco de la puerta que estaba roto aduciendo que la rompimos, cuando esas cosas están filmadas y documentadas anteriormente que hizo la requisa la policía y otra escribana”.

Enojado dijo que “nos tendrían que dar las gracias por cuidarles las cosas, y que los chicos se tomaron el trabajo de limpiar, era una mugre adentro”.

Con respecto al saldo que se les debe afirmó “no hay plata, esta mujer es una sinvergüenza, Victoria Policicchio. Hace dos semanas atrás nos dijo el lunes les pago a todos, vendo un auto. Que diga dónde está la plata de los empleados, la del auto que supuestamente vendió. Nos jodió la vida, estamos sin plata, sin trabajo, con un montón de deudas, solos”.