
Con Cuti Romero de titular para el Totenham, anotó en el marcador con un gran cabezazo para estirar la ventaja. Pero el equipo francés lo empató de manera agónica. En la tanda, los ingleses erraron dos disparos y cayeron ante los franceses.
El PSG se consagró campeón de la Supercopa de Europa tras vencer por penales al Tottenham del Cuti Romero. El equipo inglés lideró en el marcador hasta el empate agónico 2-2 que mandó la definición a la tanda desde los doce pasos.
El partido se jugó en el Bluenergy Stadium de Údine, Italia y ambos equipos dieron un gran espectáculo. Los franceses llegaban como últimos campeones de la Champions League, mientras que los ingleses se habían quedado con la Europa League.
El Tottenham comenzó ganando con gol de Micky Van de Ven a los 39 minutos de juego. Los Spurs merecían la ventaja por su superioridad ante un PSG apagado. En el arranque del segundo tiempo, el Tottenham volvió a sorprender por arriba: el Cuti Romero metió un gran cabezazo y estampó el 2-0.
En el segundo tiempo, el PSG reaccionó y en una ráfaga de 10 minutos empató el encuentro con goles de Kang In Lee y Gonzalo Ramos, a los 85′ y 94′.
En la tanda de penales, Vitinha erró su remate y todo comenzó cuesta arriba para el PSG. Sin embargo, los jugadores de los Spurs fallaron dos remates y decretaron la derrota.