
El líder del Grupo A de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán, rescindió el contrato de su entrenador Ariel Martos y ya firmó su reemplazo Mariano Campodónico, a cinco días del encuentro ante River por los octavos de final de la Copa Argentina.
Luego de lo que fue la derrota del viernes por 2-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta, la dirigencia del club tucumano decidió rescindir el contrato del entrenador Martos a pesar de que el equipo es líder del Grupo A de la Primera Nacional con 39 puntos.
El ´Santo´ había ganado un solo partido de los últimos cinco y pelea palmo a palmo el liderazgo del Grupo A con Atlanta. En este contexto, Martos dejó de ser el entrenador del primer equipo y ya firmó su reemplazante, el exdelantero Mariano Campodónico.
El ciclo de Martos en San Martín de Tucumán finalizó con 25 partidos dirigidos de los cuales ganó 11, empató en 9 y perdió solo en 5.
Por su parte, Campodónico es una palabra autorizada en el equipo albirrojo ya que fue uno de los referentes del ascenso a la Primera División en 2008. En aquella temporada, el delantero anotó 11 goles en 33 partidos disputados.