Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Tras no hacer el programa, Beto Casella adelantó que podría cambiar de canal

Son horas tormentosas para Beto Casella, quien se encuentra en una posición incómoda dentro de Canal Nueve..



 En este sentido, el conductor adelantó que podría cambiar de canal, puesto que la relación dentro del canal parecería no tener vuelta atrás. Por otro lado, aseguró que siempre se sintió subestimado dentro de la señal a pesar de tener el programa más visto.

A través de una nota con «Puro Show», Beto Casella comenzó confesando que realmente no conoce a las cabezas que toman decisiones en la señal. En este aspecto, expresó: «Nosotros extrañamos estar, porque es nuestra noche de cada noche hace años, hubiéramos querido estar. Hace un montón, no hablo con él, lo cual no sé si es bueno o malo. Creo que algún mensaje tengo, tardío porque la noche anterior yo ya no había estado».

Posteriormente, Beto Casella se refirió a las chicanas que recibe por su programa y admitió que podría cambiar de canal. Además, manifestó: «Después, los inconvenientes que hay los hablamos puertas adentro. Se pueden arreglar con el muñequito, el programa se hace solo, ponen un muñequito y chau. Siempre puede ser el cambio de canal, porque gracias a dios nos llaman».

Por otro lado, Beto Casella se respaldó en los datos objetivos que tienen a Bendita como el programa de más rating en el canal. Puntualmente, declaró: «Parece que uno amenaza con irse, pero puede darse en cualquier momento, como también nos podemos quedar 10 años. Los periodistas estamos acostumbrados al ninguneo por parte de los dueños de los canales. Yo no soy una figura, si es un dato objetivo que Bendita es el programa que más rinde para el canal, pero no soy mimoso».

Finalmente, Beto Casella concluyó con la idea de que no sabe con certeza quien es el dueño de Canal Nueve. Por último, agregó: «Es verdad que llama un poco de atención, pero estamos acostumbrados a que nos traten como meros proveedores de clips. No sé quién es el dueño de Canal Nueve, lo digo de verdad, porque como hay tantas sociedades, sindicatos, y todo, sin ironía, digo que no sé quién es el dueño del canal».