
Un hecho de robo se registró la semana pasada por la tarde en el barrio 26 de Mayo, donde desconocidos sustrajeron dos motocicletas de la concesionaria "Más Auto". Gracias a un operativo de rastrillaje, la Policía logró recuperar uno de los rodados.
El hecho ocurrió, el 15 de julio, cerca de las 15 horas en la intersección de calle Agüero Vera y Ruta Nacional 38. El damnificado fue identificado como Balbi Luna Roberto, de 39 años, domiciliado en barrio Solares del Golf, quien denunció la sustracción de dos motocicletas: una Gilera 110 cc color azul y una Eco Ride Classic BEE eléctrica de color beige.
Según se informó, el encargado del lugar, Diego Duarte, declaró que había cerrado la concesionaria el día anterior a las 13:00 y que al regresar encontró daños en el local. Al revisar las cámaras de seguridad, observó a un hombre encapuchado arrojando una piedra de gran tamaño para romper uno de los cristales e ingresar a sustraer los rodados.
Personal policial realizó un rastrillaje por la zona y, en un descampado cercano, encontró una de las motocicletas robadas: la Eco Ride eléctrica, que estaba abandonada y presentaba la faltante de una rueda delantera. La Policía continúa con las tareas investigativas para dar con el autor del hecho y recuperar el segundo vehículo sustraído.