Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Icardi tiene 48 horas para pagar la obra social o recibirá multa millonaria

El juez Adrián Hagopian intimó al futbolista Mauro Icardi para que pague la cuota de la obra social de sus hijas Francesca e Isabella, servicio que había sacado del débito automático hacía, por lo menos tres meses, y terminó por caducar.



Una semana atrás, se supo que Wanda Nara intentó llevar a sus hijas a una guardia y se encontró que no contaba con el servicio de salud. La mediática aclaró que lo abonó ella en el momento, aunque le reclamó a su ex marido.

De esta manera se supo que el magistrado notificó al abogado de Nara, Nicolás Payarola, su resolución en la que dio lugar al pedido de la conductora “y en consecuencia, intimar en el carácter de ‘medida cautelar’" al futbolista.

A través de esta medida, Hagopian brindó un plazo de 2 (dos) días para que el delantero del Galatasaray “abone la cuotas adeudadas y futuras de la obra social OSDE en beneficio de sus hijas Isabella y Francesca Icardi”.

“Ello bajo apercibimiento para el caso de incumplimiento de aplicar una multa que fijo en la suma de PESOS CINCO MILLONES ($5.000.000), valorar su reticencia al momento de resolver en este proceso y sus conexos, y de dar intervención a la justicia penal”, concluye el documento con notificación a las partes por Secretaría, y al Defensor de Menores en su despacho.

Por su parte, la madre de las niñas no se quedó atrás y recriminó: “Que te tengan que obligar a pagar la obra social de tus propios hijos, de manera urgente y alimentos, es lo más bajo que un ‘millonario’ puede hacer”.