
María Eugenia Muñoz, de 56 años, quien resultó gravemente herida en el siniestro vial que involucró a un móvil policial del CAPE, falleció en la tarde de ayer tras permanecer internada en un hospital de Córdoba.
Cabe recordar, tal como lo dio a conocer Medios El Independiente en su edición del tres de junio pasado, en el marco de un operativo desplegado en barrio El Sembrador por una toma de rehén, se requirió la presencia de varias unidades policiales. Por ello, un móvil con personal del CAPE se dirigía a la escena cuando, repentinamente, se produjo un grave choque con un vehículo particular.
Este hecho sucedió sobre avenida Félix de la Colina, en la intersección con Viamonte, donde el rodado policial colisionó con un automóvil Toyota Corolla, color blanco, en el que circulaba una pareja. Una de ellos era María Eugenia Muñoz, quien iba sentada en el asiento del acompañante, mientras que su marido, José Luis Domínguez, de 58 años, conducía el vehículo.
El impacto fue de tal magnitud que ambos rodados presentaron importantes daños materiales e inclusive el móvil policial volcó producto de la fuerza del choque. Si bien los efectivos resultaron con heridas, por fortuna no fueron de consideración.
No obstante, el matrimonio tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital “Dr. Enrique Vera Barros”, donde ambos quedaron internados en distintas áreas del nosocomio. Siguiendo esta línea, se pudo conocer que Domínguez presentaba politraumatismos en distintas partes del cuerpo y traumatismo torácico cerrado, con líquido en el abdomen, que requirió una intervención para luego ser pasado a la sala de observación.
En tanto, Muñoz fue quien sufrió las peores consecuencias, ya que resultó con traumatismo de cráneo grave, múltiples fracturas costales y en la pelvis. A pesar de los esfuerzos médicos, falleció tras luchar por su vida durante varios días.