
En la madrugada del sábado, Marcos Augusto Ruiz, trabajador de la empresa Rioja Bus, falleció tras sufrir una descompensación durante un viaje por ruta N° 38.
En la madrugada del sábado, un trabajador de la empresa de transporte Rioja Bus, identificado como Marcos Augusto Ruiz, falleció mientras era trasladado de urgencia tras sufrir una descompensación. El hecho ocurrió a unos 15 kilómetros del Puesto Caminero N° 1 en ruta N° 38, en jurisdicción de comisaría Sexta.
Según informaron fuentes policiales, el hombre se desempeñaba como acompañante en uno de los colectivos de la firma y comenzó a presentar signos vitales muy bajos durante el recorrido. El personal del Puesto Caminero detuvo el vehículo y emprendió su traslado en una unidad móvil policial para concretar un encuentro con una ambulancia. Sin embargo, al llegar al punto de contacto, el personal médico de Base 1, a cargo de la Dra. Liz Silva, constató que Ruiz ya no presentaba signos vitales. La misma, informa que a horas 03:30 y luego de electrocardiograma y prueba de oxímetro se confirma el deceso.
El caso fue intervenido por personal de la Policía Judicial, División Homicidios y Sumario Judicial, con la presencia del Crio. inspector Jonathan Brizuela y la Dra. Amalia Cuello. Por disposición de la Justicia, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia y la posterior entrega a sus familiares