
Boca vivió una de las presentaciones más espectaculares del fútbol argentino. Leandro Paredes volvió y la Bombonera se abrió a todo público. Más de 50 mil personas le dieron la bienvenida.
Para todo el público sin distinción, de manera gratuita, la Bombonera se llenó de hinchas para recibir al volante bicampeón de América y campeón del mundo que regresa a su casa luego de una exitosa carrera por Europa.
La presentación de Paredes fue un momento especial, tanto para el jugador como para los fanáticos, quienes lo recibieron con cánticos y una ovación espectacular. Sin dudas, Leandro Paredes tuvo su noche soñada en la Bombonera y se lo vió emocionado y feliz.
El evento comenzó pasadas las 18, con una conferencia de prensa junto al presidente Juan Román Riquelme. “Te quiero muchísimo, gracias por volver”, expresó Román destacando el vínculo afectivo que los une.
Tras la presentación en la conferencia de prensa, el jugador salió al campo de la Bombonera, acompañado por su familia, su mujer y sus tres hijos.
Se emocionó, lloró, cantó, saltó. “Siempre soñé con esto, pero superó mis expectativas. No pensé que iba a ser así. Estoy más que agradecido”.
“Me daba un poco de miedo saber si iba a venir gente, recién ahora caigo de lo que es para mí esto. Y lo que representa la gente para mí, está loca llenando el estadio para recibirme. Es algo increíble y estoy totalmente agradecido a la gente”.