
El jugador campeón del mundo fue presentado oficialmente como nueva incorporación de Boca Juniors.
Formado en las inferiores, Leandro Paredes debutó con apenas 16 años en 2010 y ahora regresa siendo bicampeón de América y campeón del mundo para convertirse en referente de un equipo que busca mejorar su presente y encaminarse a la gloria.
En conferencia de prensa, Paredes sostuvo que "Mi sueño era volver y quiero conseguir cosas importantes. Ya hablé con el entrenador".
"Uno de chico soñaba con todo esto, pero superó toda expectativa. Me ha tocado jugar en clubes importantes, con jugadores increíbles y lograr cosas muy importantes con la selección también. Estoy muy feliz".
"Tener a Riquelme y Russo es un plus, han logrado cosas muy importantes. Ojalá podamos lograr más cosas juntos. Lo que me conecta es el amor por este club, mi vida se maneja por las pasiones y el amor que le tengo a este club. De muy chico soñé jugar un partido en esta cancha con esta camiseta, volver así es espectacular y obviamente que me encantaría ser capitán de este club", destacó.
“Encontré el club muy cambiado, ha mejorado muchísimo en todo sentido. El predio está espectacular y acá las instalaciones han cambiado también. Con mis compañeros nos vimos pero no tuve la oportunidad de hablar con muchos. Mañana ya conoceré a cada uno de ellos y ponerme a entrenar".