
El gobernador Ricardo Quintela subrayó el rol del Partido Justicialista, y pidió "empezar a trabajar sobre una propuesta de proyecto de país".
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, se refirió a la situación del Partido Justicialista (PJ) y advirtió que se debe "tratar de generar un espacio común para dialogar, marcar cuál es el camino a transitar, cuáles son los límites que no se deben pasar y empezar a trabajar fuertemente sobre una propuesta de proyecto de país y que ese programa de gobierno empatice con la sociedad"
En diálogo con El Diario, por C5N, Quintela destacó el rol de los integrantes del PJ: "Hay un esfuerzo importante y enorme de la dirigencia política del PJ para tratar de generar un espacio común para dialogar, marcar cuál es el camino a transitar, cuáles son los límites que no se deben pasar y empezar a trabajar sobre una propuesta de proyecto de país y que ese programa de gobierno empatice con la sociedad. Estamos en un camino interesante".
Quíntela destacó la importancia para el peronismo del territorio bonaerense. "La provincia de Buenos Aires tiene la responsabilidad que les cabe en estos momentos para ponerse de acuerdo como para empezar a conversar sobre los problemas de la Argentina y tratando de resolver el problema de la provincia principal del país, que es Buenos Aires", expresó en el programa conducido por Daniela Ballester y Julián Guarino.
"Necesitamos de la responsabilidad y la madurez de los cuadros políticos que están enfrente, como Máximo, Massa y Kicillof para que se pongan de acuerdo y construir el camino para transitarlo", agregó en esta línea.