
Desde las 16, se medirán Andino frente a Racing, San Lorenzo con Los Obreros y San Vicente - San Martín en el triple programa que le dará continuidad a la cuarta fecha de la Zona A y B del Torneo de la Liga Riojana de fútbol.
El estadio “Carlos A. Mercado Luna” será el escenario para el Andino y Racing Club, en la vieja cancha “Pedro C. Alem” lo harán San Vicente ante San Martín y en cancha de Defensores de la Boca se enfrentarán San Lorenzo de Vargas contra Los Obreros.
Por la Zona “A”, San Vicente bsucará esta tarde la primera victoria en el torneo local cuando enfrente al colista elenco de San Martín. El conjunto “Cuervo”, dirigido técnicamente por Nicolás Molina Luna, sabe que no puede dejar escapar más puntos y aparece como favorito ante un rival que no llega en su mejor momento.
Hoy tendrá los regresos del central Roque Sánchez y del delantero Federico Fuentes. Por el lado de San Martín, sin tantas figuras en su plantilla, se dará la presencia del defensor Juan Funes y al arquero Brandon Leguiza, ambos recuperados de la lesión.
El técnico Raúl Rivero seguramente diagramará un partido sin tantos espacios intentando dificultar el juego el rival y aprovechar sus oportunidades. Por la Zona “B”, en el “Cemento” de Vargas, Andino, con el debut del entrenador César Montivero tratará de recuperarse e irá por tres puntos valiosos.
El “Tripero”, tendrá el regreso del arquero Braian Carrizo, tras un fecha de suspensión. La base es un plantel joven, con buen pie pero que todavía necesita el rodaje en la categoría.
Racing sin dudas que será un rival difícil, viene de vencer ante San Martín y la dupla de entrenadores Jorge Martínez y Ariel Vallejos, sólo tenían dos dudas y sobre todo en ataque, Gabriel Moreno podría reemplazar a Mayco Coronel y Cristian Rivadeneira a Martín Molina.
Otro de los partidos que promete será el duelo de San Lorenzo de Vargas y Los Obreros, que se jugará en cancha de Def. de la Boca.
El “Santo” de Vargas –invicto y protagonista en la Zona B– tiene un buen arranque del torneo, bajo las órdenes de Gustavo Reinoso que hoy mantendrá la base del equipo para medirse ante Los Obreros, equipo que tiene su primera experiencia en la máxima categoría e intentará dar la sorpresa.