
En más de una oportunidad Kim Kardashian habló de su deseo de seguir los pasos de su padre, el prestigioso abogado Robert Kardashian, conocido mundialmente por haber defendido a O.J. Simpson en el juicio por el asesinato de su mujer.
En su reality "Keeping up with The Kardashians" y en el actual "The Kardashians", la celebrity mostró cómo se involucró en varios casos relevantes para ayudar a salir de prisión a personas que fueron encarceladas injustamente o para colaborar con la reinserción en la sociedad de ex presidiarios.
Tras seis años de estudio, finalmente Kim Kardashian se recibió de abogada, aunque nunca acudió de manera presencial a la universidad. “Finalmente me gradué de la escuela de leyes después de seis años!!!”, escribió la mediática en sus redes sociales, donde también compartió un video de sus logros.
“Hace seis años, Kim Kardashian entró en este programa con nada más que un feroz deseo de luchar por la justicia”, declaró Jessica Jackson, la abogada que la patrocinó y ayudó en este camino. En California y otros tres estados de Estados Unidos está permitido estudiar toda la carrera junto a un abogado que los prepara para rendir los exámenes, sin tener que acudir a una universidad.