
En el estadio "Superdomo", que seguramente lucirá colmado, el plantel femenino de Riachuelo intentará lograr un triunfo para sostener su sueño de campeonato, cuando desde las 21:30 reciba a Ferro Carril Oeste, en el "Juego #2" del play-off por la final de la Liga Femenina.
La derrota que sufrieron en Buenos Aires (77-57) pone a “Las Eternas” hoy en la obligación de ganar para forzar un tercer y decisivo juego que, de suceder esto, será mañana, también aquí en La Rioja.
Pero para lograr el objetivo, las dirigidas por Pablo Pereyro deberán reencontrarse con su mejor versión. El equipo depende mucho de su perímetro, pero también tendrá que aparecer Julieta Tell en la conducción para organizar el equipo, que Agustina García mantenga su liderazgo ofensivo, al igual que Santelli.
Pero fundamentalmente será clave la actitud para defender. Las de “Caballito” -que mostraron su potencial como locales- llegan con la expectativa de cerrar la historia esta noche.
Para ello, tratarán de repetir lo que mostraron en el partido inicial, dura defensa y correr la contra. También mostraron buen goleo perimetral.