Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Argentinos goleó a Estudiantes y le metió presión a Boca

El equipo de Nicolás Diez fue ampliamente superior y borró de la cancha al elenco de Eduardo Domínguez, quien es muy cuestionado a estas horas en La Plata a raíz del rendimiento y los resultados en los últimos encuentros.



Argentinos Juniors pasó por arriba a Estudiantes. En La Paternal, el Bicho goleó 4-0 en la última fecha de la fase regular y superó a en la cima de la Zona A a Boca, que el domingo visitará Tigre. El Pincha, pese al papelón futbolístico, avanzó a los octavos de final gracias al resto de los resultados.

El equipo de Nicolás Diez fue ampliamente superior y borró de la cancha al elenco de Eduardo Domínguez, quien es muy cuestionado a estas horas en La Plata a raíz del rendimiento y los resultados en los últimos encuentros.

Luego de varios avisos en los primeros minutos, a los 25' Román Vega tocó para Tomás Molina, el delantero giró dentro del área y rompió el cero en el marcador.

Estudiantes sacó del medio para reanudar el juego, Facundo Rodríguez falló un pase insólito, Molina robó la pelota y a los 26' marcó el 2-0 de Argentinos.

Si el primer tiempo del Pincha había sido malo, el segundo fue peor. Y a los 49', Alan Lescano conectó de volea un centro de Sebastián Prieto.

La frutilla del postre la puso José Herrera. A pura gambeta y bancando patadas, arrancó desde mitad de cancha, eludió a cuatro rivales y sacó un zurdazo pegado al palo para el 4-0.