Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

"La dignidad del pueblo trabajador no se negocia, se defiende a ultranza"

Así lo indicó el gobernador Ricardo Quintela en su mensaje por el Día Internacional del Trabajador. Como cada año desde el inicio de su gestión, el primer mandatario envía su salutación especial a todos los trabajadores riojanos.



En primer lugar, Quintela manifestó en su mensaje “Este 1° de mayo nos debemos convocar todas las argentinas y los argentinos en general, y particularmente las trabajadoras y trabajadores. Nos tenemos que convocar a alzar la voz, por quienes construyen el presente y el futuro en nuestro país”.

Agregó que “en tiempos difíciles, donde el Gobierno Nacional vulneró todos los derechos conquistados y te ataca las fuentes laborales con políticas de ajuste e inhumanas, queremos reafirmar nuestro compromiso indeclinable para quienes todos los días sostienen con esfuerzo, con sacrificio y con mucha dignidad a nuestra querida Patria. Desde La Rioja, seguimos apostando a un modelo de provincia y de país que cuide el empleo, que promueva la producción y defienda el trabajo como motor del desarrollo de nuestra sociedad”.

Por último, sentenció que “convencidos que con esperanza, organización y lucha, vamos a recuperar lo que día a día nos quitan en forma cotidiana. La dignidad del pueblo trabajador no se negocia, se defiende a ultranza. Feliz día a las y los trabajadores riojanos”.