Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Delincuente robó y fue demorado por vecinos

Sucedió en el barrio Labradores de Pango, situado en la zona sur de la ciudad, donde un hombre fue sorprendido en el momento exacto en el que sustrajo elementos de un domicilio.



Según se pudo conocer, el damnificado fue un hombre de 30 años de edad, de apellido Páez, quien recién llegaba a su vivienda cuando descubrió la puerta de madera de ingreso violentada. Ante esto, decidió ingresar rápidamente y fue entonces que escuchó ruidos extraños provenientes del sector del patio. Al dirigirse a esa parte, observó a una persona desconocida que estaba escapando del lugar, llevando consigo varios elementos de su propiedad.

A partir de esto, inició una persecución a pie, hasta finalmente alcanzarlo en un descampado cercano, donde logró capturarlo. Allí, recibió ayuda de sus vecinos para reducirlo y demorarlo, para luego llamar a la policía. Posteriormente, llegó a la escena personal de Comisaría Séptima, que identificó al sujeto con apellido Caliva, de 32 años de edad, constatando que llevaba varios objetos; una olla eléctrica, una pinza tipo tenaza y un cepillo ondulador de cabello.

Luego de la intervención de los efectivos, se procedió al traslado del acusado a la dependencia policial, donde se le comunicó lo ocurrido al juez en turno, ordenando que éste sea alojado en la Alcaidía de la Policía de la Provincia, con previo oficio médico.