
Con la necesidad de volver al triunfo, luego del último traspié en casa, Riachuelo recibe desde las 21:30, en el estadio Superdomo a Atenas de Córdoba. El "Eterno" buscará una alegría en el primero de los cuatro juegos como local en la recta final de la Liga Nacional.
Los dirigidos por “Seba” González buscaran rehabilitarse ante su gente del ultimo traspié, volver a ganar en casa y arrancar con una alegría la serie de cuatro juegos en casa, nada menos que ante el otrora multicampeón de la Liga Nacional, que luego de estar un año en el ascenso volvió en esta temporada y busca reinsertarse entre los candidatos a pelear el título.
Sin dudas un clásico no por los deportivo mas bien por las cercanías geográficas con la provincia de Córdoba, y aquellos recordados cruces con Andino, cuando el “Griego” era el gran protagonista de la competencia nacional, conquistando varios títulos Promesa de buen juego, teniendo en cuenta que ambos necesitan sumar Riachuelo (record 20/11) en 31 juegos -4to en los porcentualespara seguir prendido bien arriba y meterse entre los cuarto mejores de la fase regular, mientras que Atenas, con (récord 17/16) en 33 juegos, -10mo en los porcentuales, busca quedar entre los doce de arriba de cara al play offs –reclasificatorio.
El “Eterno” arranca así una seguidilla de cuatro presentaciones en casa, todos contra equipos que necesitan sumar para asegurar su presencia en play offs -Atenas y Gimnasia de Comodoro- otros como Instituto y Quinsa, que al igual que los conducidos por Sebastián González, buscan asegurar su presencia entre los cuarto mejores.