
Ocurrió en horas de la madrugada de ayer, en el macrocentro de la ciudad, donde se produjo el choque de dos motocicletas. Como consecuencia del hecho, una de las conductoras resultó herida y tuvo que ser asistida por el personal de emergencias médicas.
Nuevamente, la Capital riojana se convierte en escenario de un siniestro vial. Esta vez, tuvo lugar por avenida Juan Domingo Perón, justo en la intersección con calle Dalmacio Vélez Sarsfield. Según informaron desde Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, sucedió pocos minutos antes de la 1:00 e involucró a dos motocicletas. Una de ellas, era una Yamaha YBR 125 cc, color negra, dominio 937 GJW, que era conducida por una joven de 23 años de edad, identificada como Nahir Olmedo. En tanto al segundo vehículo, era una Yamaha Crypton, color roja con negro, dominio 656 LLB, la cual era manejada por Brisa Micaela Yañez, de 26 años.
Como resultado del impacto, la conductora del primer rodado presentó varias lesiones. Según reseña el informe, Olmedo presentó traumatismo en la pierna izquierda, a la altura del tobillo, como así también excoriaciones en distintas partes del cuerpo. El equipo de bomberos realizó las tareas de contención y los primeros auxilios en la escena, hasta la llegada de la Dirección de Emergencias Médicas 107. Los profesionales de la salud evaluaron a las damnificadas y determinaron el traslado de Olmedo al hospital Enrique Vera Barros para una atención de mayor complejidad. En tanto Yañez, se constató que no había sufrido lesiones, por lo que no requirió de hospitalización. Trabajó personal de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, del DEM 107 y de la policía de la jurisdicción.