
De la mano de dos rápidos goles de Angulo y Quagliata, el Ferroviario volvió a ganar y se subió a la cima de de su zona en la Copa Libertadores.
En su primera participación en la Copa Libertadores, Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó por 2-1 a Deportivo Táchira, de Venezuela, y cerró la primera vuelta de la etapa de grupos como líder del C, con siete puntos. Así, es el equipo argentino que más unidades suma de los seis que participa. El Ferroviario sigue sorprendiendo a Sudamérica, en una zona exigente por los rivales que le tocaron.
Tras empatar sin goles con Liga de Quito en el debut y sorprender a Flamengo en Río de Janeiro al ganarle por 1-0 por la segunda fecha, el conjunto santiagueño conservó el invicto en el torneo en un partido que pudo haber resuelto con mayor amplitud pero terminó sintiendo alguna incertidumbre hasta el final.
En las restantes tres fechas, Central Córdoba recibirá a Flamengo y deberá visitar a Deportivo Táchira y a Liga de Quito para sellar su boleto a los octavos de final.