
Se trató de un hombre de 32 años de edad, identificado como Ezequiel Pioli, quien protagonizó un siniestro vial en horas de la tarde de ayer. Sucedió por calle Chile y Fernando Moreno, pocos minutos después de las 19:00, donde circulaba a bordo de una motocicleta Corven Energy 110 cc, color negro, dominio A007MRZ.
Fue entonces que, por razones que se intentan establecer, se terminó produciendo una fuerte colisión con un segundo vehículo. Se trataba de un automóvil Volkswagen Gol, color gris, dominio FAH 527, el cual era conducido por Miguel Páez, de 26 años.
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor cayó pesadamente al suelo y sufrió una serie de lesiones de consideración, tales como traumatismos en ambas piernas, como así también en la columna, a la altura dorsal. El mismo, tuvo que ser asistido primeramente por personal de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, que trabajó realizando contención de la víctima y seguridad en la escena. Posteriormente, llegó personal de la Dirección de Emergencias Médicas 107, que examinó a Pioli y determinó su rápido traslado al hospital Enrique Vera Barros para una mejor atención. En tanto a Páez, resultó ileso del hecho, por lo que quedó en el lugar del incidente. Por su parte, trabajó en la escena personal de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, de la DEM 107 y de la policía de la jurisdicción.