
La información fue dada a conocer desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, tratándose de un operativo llevado adelante por personal del Departamento de Investigaciones de Chamical.
Los efectivos actuaron en base a una denuncia radicada por una mujer de apellido Cardozo, domiciliada en el barrio Los Baldes de Arriba, de la cabecera departamental de Chamical.
Finalmente, luego de realizarse las tareas de averiguación correspondientes, se logró la recuperación de numerosos elementos, consistentes con los detallados en la denuncia. Se trata de un televisor, un parlante, una caja registradora con dinero en efectivo en su interior, otro parlante de un equipo musical, dos teléfonos celulares, un termo, prendas de vestir y un maletín con documentación varia. Asimismo, también hallaron un cajón de cervezas y varias bebidas alcohólicas.
Todos los elementos encontrados fueron secuestrados y llevados a la dependencia policial. A su vez, los agentes invitaron a la damnificada a efectuar la correspondiente presentación. Por su parte, se destaca que los objetos incautados permanecen resguardados en el depósito policial a disposición del magistrado interviniente.