
La Municipalidad de la ciudad de La Rioja realizó la demarcación y señalización en las avenidas San Francisco entre Facundo Quiroga y calle Santa Rosa con el objetivo de brindar una mayor fluidez y seguridad al momento de transitar.
Las áreas que trabajaron de manera coordinada fueron la Dirección General. de Obras Públicas de la Subsecretaría de Arquitectura y Movilidad de la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Servicios Públicos.
En tanto que los trabajos en la avenida San Francisco, General Facundo Quiroga y calle Santa Rosa consistieron en una demarcación horizontal de doble línea amarilla divisoria del eje central que divide la avenida en dos trochas, dando como resultado, la imposibilidad de cruzar de carril.
También se pintaron las isletas con sus respectivas ramas de entrada y salida como así también, la remarcación de sendas peatonales al comienzo de dicha avenida.
Con el objetivo de darle fluidez al tránsito se repintaron los cordones de color amarillo, que significa la prohibición de estacionar en ambas trochas, generando mayor seguridad para los vecinos y las vecinas.
Al respecto, el jefe Comunal, Armando Molina precisó que “trabajamos para mejorar la Transitabilidad de nuestra ciudad, por eso, nuestros equipos demarcaron y repintaron señales de tránsito en la avenida San Francisco entre Facundo Quiroga y calle Santa Rosa”.
Molina agregó que “nuestra prioridad es tu seguridad. Sabemos que falta mucho, pero día a día, seguimos trabajando para recuperar nuestra ciudad”, culminó.