Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Este miércoles se daría a conocer el veredicto contra los hermanos Kiczka en Posadas

Los hermanos Germán y Sebastián Kiczka son juzgados por los delitos de tenencia y facilitación de Material de Abuso Sexual Infantil (MASI). El juicio está a punto de concluir y hay expectativa sobre qué pasará con los dos acusados.



Este 16 de abril se darían a conocer los alegatos y el veredicto contra el ex diputado y su hermano, mientras que este lunes y martes continuarán con las testimoniales.

En tanto que desde hoy se aguarda a la declaración de la psicóloga que estuvo a cargo de la pericia oficial a los acusados.

Se trata de uno de los juicios más importantes de Misiones debido a que es la primera causa que llega a este punto y que además tiene como acusado a un ex diputado.

En las últimas audiencias se definió que Sebastián también será investigado en un expediente paralelo por el delito de distribución de material de abuso sexual infantil (MASI) en la provincia de Misiones.

Además, en este juicio el hermano del ex legislador llegó imputado por el presunto abuso sexual de una adolescente de 15 años, situación que podría agravar su pena.