
El sábado a la tarde se produjo una tentativa de hurto en el barrio Virgen de Guadalupe. Una mujer se encontraba en el interior de su auto cuando dos delincuentes abrieron una de las puertas e intentaron sustraerle dos celulares, al pedir auxilio ambos malvivientes se dieron a la fuga. Terminaron siendo detenidos y alojados en Alcaidía Policial.
En la tarde del sábado, personal policial de comisaria Novena intervino ante un hecho de tentativa de hurto en grado de flagrancia, en el barrio Virgen de Guadalupe. Una mujer de apellido Montivero de 19 años fue la damnificada, la misma se encontraba en el interior de su vehículo junto a su sobrino de dos meses.
La víctima manifestó que dos personas, un hombre y una mujer, abrieron las puertas traseras del rodado e intentaron sustraer dos teléfonos celulares. Ante la resistencia de la damnificada, uno de los autores le propinó un golpe de puño en la espalda, motivando gritos de auxilio que provocaron la huida de los implicados.
Ambos fueron rápidamente demorados por personal policial, tratándose de un hombre de apellido Juárez de 24 años y una mujer de apellido Farías de 18 años.
Dieron intervención a Sumario Judicial quien informó al fiscal en turno quien dispuso proceder por el delito de Tentativa de Hurto en Flagrancia.
Ambos demorados fueron trasladados a base de Comisaría Novena y luego alojados en Alcaidía Policial y en la Unidad Especial de Asuntos Juveniles, conforme al protocolo, previo oficio médico.