
Un violento hecho sucedió en horas de la madrugada de ayer, en Famatina, donde seis malvivientes encapuchados irrumpieron en un domicilio y golpearon salvajemente a un hombre para sustraerle su camioneta y darse a la fuga. Horas más tarde, el rodado fue hallado en estado de abandono en Chilecito.
Nuevamente, el interior provincial fue escenario de un grave hecho de inseguridad, el cual fue protagonizado por un hombre de 43 años de edad, de apellido Moreno. El mismo, se domicilia en barrio Banda Oeste de la cabecera departamental de Famatina, donde un grupo de personas irrumpieron durante la madrugada de ayer
Alrededor de las 3:30, un total de seis delincuentes irrumpieron en la vivienda del damnificado, luego de colocarse capuchas para ocultar su identidad. Los mismos, aprovecharon la vulnerabilidad de la víctima para reducirla a golpes y quitarle posteriormente su camioneta, tratándose de una Renault Kangoo, color azul, la cual utilizaron para darse a la fuga del lugar.
Cuando se tomó conocimiento de lo ocurrido, rápidamente se iniciaron tareas de investigación para tratar de localizar al vehículo y a los delincuentes. Finalmente, el rodado fue hallado horas después en la ciudad de Chilecito, más precisamente en un sector descampado del barrio Dorados Sur.
A partir de lo ocurrido, tomó intervención personal de la Policía de Famatina, que trabaja conjuntamente con efectivos de la Dirección de Investigaciones y de la Unidad Especial de Lucha contra el Narcotráfico.
Actualmente, se encuentran abocados a la tarea de tratar de lograr la identificación de los autores de este ilícito, a través de distintas pericias, entre ellas, el análisis de las imágenes captadas por cámaras de seguridad del sector.