
Con un doblete de Braian Romero y goles de Maher Carrizo y Francisco Pizzini, el Fortín se impuso en la fecha 2 del Grupo H y se afianza en la cima.
Vélez Sarsfield firmó una noche soñada en Paraguay. Goleó 4-0 a Olimpia en el estadio Defensores del Chaco por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores y se consolidó como líder con puntaje ideal. El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto no solo fue contundente, sino que además mostró jerarquía y eficacia en un duelo clave como visitante.
El primer gol llegó a los 24 minutos de la etapa inicial tras un gran desborde de Elías Gómez, que asistió a Braian Romero para el 1-0 con un certero cabezazo. Ya en el segundo tiempo, Romero amplió la ventaja desde el punto de penal a los 3 minutos, tras una falta sobre Maher Carrizo.
La joven promesa Carrizo también se anotó en el marcador a los 11 minutos del complemento, luego de una brillante asistencia de Álvaro Montoro desde la mitad de la cancha. Y en el epílogo del encuentro, Francisco Pizzini decoró la goleada tras una buena jugada colectiva y centro de Agustín Bouzat.
Con esta victoria, Vélez suma 6 puntos en dos partidos (ya había vencido a Peñarol en el debut) y comanda el Grupo H. Su próximo compromiso será frente a San Antonio Bulo Bulo, en Cochabamba, el miércoles 23 de abril a las 19 horas.