Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Una joven de 26 años fue atropellada por una moto

El incidente se registró en horas de la tarde del lunes último, por avenida Ortiz de Ocampo, más precisamente antes de llegar a avenida Luis Vernet, a la altura del Centro Nº 5. La damnificada fue una joven de 26 años de edad, de apellido Valdez, domiciliada en el barrio 10 de Junio, quien intentaba cruzar de vereda cuando, repentinamente, fue embestida por una motocicleta.



El rodado era conducido por un hombre de 40 años, de apellido Robra, con domicilio en barrio La Cañada, quien circulaba en sentido cardinal de norte a sur por la primera arteria en mención. Producto del fuerte impacto, la transeúnte cayó pesadamente al asfalto y sufrió una serie de lesiones, por fortuna sin gravedad. No obstante, recibió asistencia de la Dirección de Emergencias Médicas 107, que determinó el traslado de la mujer al hospital Enrique Vera Barros para una mejor atención y para estudios que descarten otras complicaciones.

Por su parte, tomó intervención el personal de la Dirección General de Control de Tránsito y Seguridad Vial, quienes realizaron el correspondiente test de alcoholemia al conductor del vehículo, por protocolo, el cual terminó arrojando resultados negativos.