Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Con un golazo de Lautaro Martínez, Inter ganó en su visita a Bayern Múnich

El delantero argentino abrió la cuenta en el final del primer tiempo para el equipo nerazzurro. En los minutos finales llegó el empate parcial de los bávaros y el 2-1 de Fratessi en los italianos. Hacía cuatro años que los alemanes no caían por Champions en su estadio.



El Inter pisó fuerte en Alemania de la mano de Lautaro Martínez y se impuso por 2-1 en el Allianz Arena sobre Bayern Múnich con un tremendo golazo del delantero de la Selección Argentina por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Thomas Müller lo empató transitoriamente para los bávaros pero Davide Frattesi le devolvió la ventaja al Nerazzurro.

 

Luego de un arranque donde los de Vincent Kompany dominaron el juego y generaron las chances más peligrosas, transformando a Yann Sommer en figura y con un palo salvador tras un remate de Harry Kane, a los 37 minutos llegó el primero de los de Simone Izaghi. El Toro controló en la mitad de cancha, la abrió hacia la izquierda y, tras un centro para Marcus Thuram, el francés la tocó atrás para el argentino, que inventó una exquisita definió con la cara externa al ángulo para romper el cero en el marcador.

 

El segundo tiempo fue de ida y vuelta, hasta que a los 39 minutos, Konrad Laimer controló por izquierda y metió un centro pasado para la aparición de Thomas Müller, que estableció el empate. Mientras los locales todavía celebraban el tanto, a los 42 minutos Carlos Augusto se escapó por izquierda, se metió en el área y la tocó al medio para Davide Frattesi, que la empujó para devolverle la ventaja a la visita.