
L-Gante puso a Wanda y a su ex en la misma línea en un descargo y reveló que no está bien emocionalmente. Luego de haber desmentido fuertes rumores de separación con Wanda Nara, el cantante sostuvo que en su faceta sentimental está para el or .
El músico contó que atraviesa un difícil momento con el apoyo de sus amigos, aunque dejó a la conductora en una extraña comparativa.
Sin embargo, negó que sus altibajos emocionales se relacionaran con el conflicto entre su novia y el futbolista Mauro Icardi: “No estoy mal -con ella-, a Wanda la podría ir a ver ahora y todo bien, la mejor. A una ex anterior -Tamara Baez- también”.
Tras poner en la misma línea a la conductora y la madre de su hija, con quien ya no está en pareja, Valenzuela explicó: “Estoy bastante estresado, como que preferiría quedarme mucho tiempo en mi casa hasta que me sienta recargado positivamente otra vez y ahí encarar todo con buena onda”.
Con la voz notoriamente vulnerable, el intérprete afirmó: “En estado sentimental, estoy un desastre por dentro mío”. Al tiempo que añadió que la tristeza “suma” para componer en el ámbito artístico, aunque roce un lugar más oscuro.
Aunque, Elián reveló que cuenta con el apoyo de sus afectos: “A la vez no -está mal-, porque están mis amigos en mi casa, no puedo estar con cara de ort* y contagiar a todos. Cuando estoy solo sí estoy triste, pero cuando están mis amigos, no”.