
Personal de Comisaría Primera, conjuntamente con Comisaría Tercera, desplegaron un operativo en barrio Matadero donde logró la recuperación de varios elementos de valor. Estos guardaban relación con una denuncia por robo radicada días atrás, que motivó el inicio de la investigación y el rastrillaje de dichos objetos.
Desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia brindaron información sobre un procedimiento efectuado en barrio Matadero de esta Capital, durante el fin de semana último. El mismo, estuvo a cargo de los efectivos de Comisaría Primera, quienes contaron con el apoyo de Comisaría Tercera, logrando con éxito la recuperación numerosos elementos que habían sido denunciados como robados hace unos días atrás.
Al respecto, se pudo saber que, entre los objetos de mayor valor, se encontraban una pistola de aire comprimido y una motocicleta 125 cc, que ya había sido desarmada en gran parte. Asimismo, recuperaron un televisor, un ventilador de pie, una batería de 12v, una llanta rod. 13, una amoladora, un taladro, y una caja con herramientas varias.
En presencia de testigos hábiles, los uniformados procedieron a realizar el secuestro y traslado de todos los elementos que ahora están a disposición de la Justicia. La mayoría de ellos se encuentra actualmente en Comisaría Tercera, con el objetivo de continuar con las tareas de rigor para luego ser entregados a su propietario.
Por su parte, la motocicleta fue llevada a la sede de la Dirección de Investigaciones de la Policía de la Provincia, encontrándose a cargo del Departamento de Automotores, hasta en tanto se resuelvan las situaciones judiciales.