
La CGT a nivel nacional convocó para el 10 de abril a un paro general de 24 horas. Será la tercera medida de fuerza de la central obrera contra el gobierno de Javier Milei.
En este marco la CGT La Rioja convocó a todos los medios de comunicación a una conferencia de prensa que se realizará el próximo el martes a las 10 horas, en la sede de la CGT, ubicada en San Martín 132.
“En esta oportunidad se brindarán detalles sobre la movilización y el paro nacional convocado para los días 9 y 10 de abril, así como la postura y acciones de nuestra central sindical en el contexto actual” remarcaron en un comunicado emitido este lunes.
A nivel nacional el secretario general de la CGT, Héctor Daer, habló hoy sobre el paro general que la central sindical realizará el próximo jueves 10 de abril, por 24 horas. Daer ratificó la fecha del paro y la duración: "El paro es el día 10 de abril, de 24 hs. El día 9, a partir del mediodía, nos vamos a movilizar al Congreso. Van a ser 36 horas de acción sindical", enfatizó el secretario general de la CGT.