Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Pergolini, durísimo con el presente de Boca: “Cavani es un ex jugador”

Como consecuencia de la derrota de Boca ante Newell's, Mario Pergolini explotó en su programa de radio y cargó contra Edinson Cavani.



Pese a la buena racha de seis victorias consecutivas que venía manteniendo, Boca retrocedió en su rendimiento y perdió 2-0 contra Newell's en Rosario. Motivo por el cual las críticas también apuntaron a Edinson Cavani y una de ellas dio para hablar tras su penal errado. ¿Qué pasó?

Sin lugar a dudas, uno de los grandes detractores del ciclo de Juan Román Riquelme com presidente de Boca es Mario Pergolini. Y en la misma sintonía, también se mostró bastante en desacuerdo con el trabajo que está realizando Fernando Gago. Así las cosas, obviamente explotó ante la derrota vs. Newell's, y le pegó con todo a Edinson Cavani.

“Le tiraron un piedrazo al arquero suplente antes que empiece el partido, para mí se tendría que haber suspendido. Nos ahorrábamos de ver ese desastre, ese desastre futbolístico donde tenemos a un ex jugador pateando penales", arrancó el conductor en Deja que entre el Sol por Vorterix. Y luego redobló la apuesta.

"No entiendo por qué juega un partido cada cuatro y el que juega no hace la diferencia. No entiendo por qué lo alentamos tanto en la cancha”, agregó en su programa Pergolini, quien una vez más fue noticia y cuestionó la cantidad de minutos en cancha que tiene el uruguayo.

Por su parte, otra de las víctimas de Mario fue el español Ander Herrera, quien volvió a lesionarse y dejó al equipo con diez jugadores. Algo que el periodista no perdonó. “Lo dije apenas compraron al español, porque decía que era hincha de Boca, estuvo en el palco", inició. Pero no se quedó ahí.

"Ya venía lesionado, será una persona espectacular, pero salió solo de la cancha llorando a los cinco minutos, ya no me conmueve. Encima se fue solo de la cancha, ni siquiera se tiró para hacer tiempo”, completó Pergolini. Y por supuesto generó mucha repercusión entre los hinchas.