
El humorista Alfredo Casero volvió a mostrarse en público tras su complicada operación de cadera en la que su salud corrió riesgo. En su público regreso, el actor dijo estar al tanto de las últimas polémicas y apuntó contra Lali Espósito por cruzar al presidente Javier Milei.
Luego del complicado estado de salud que lo dejó unos días internado en el Sanatorio San Camilo. El actor sostuvo: “tuve suerte de tener muy buenos médicos. Aparte dijeron que por poco que me moría y es gracioso. Tengo que moverme despacio y caminar poco, tengo que armarme bien muscularmente".
En su relato, Casero sostuvo que a pesar de permanecer unos días hospitalizado, el “nunca se desconectó de la realidad” y señaló a la intérprete de “Fanático” por sus públicas opiniones en contra de Milei: "A Lali la quiero mucho y me da pena el encarnizamiento. Va a terminar siendo Mayra Mendoza".
"Es representante de la belleza también y es como la negación de todo lo que pasó porque sí", justificó su opinión.
“La verdad que ya estoy hinchado las pelotas de haberme quedado tan solo de tanta gente que piensa como se le canta el culo. Es muy agresiva”, sostuvo Casero sobre los distintos artistas que se manifestaron en contra del actual mandatario y sus políticas.
“La Asociación Argentina de Actores hizo una nota en su momento donde me destrozaba, voy a cualquier lado y eso salta como si fuera parte de mi currículum, donde soy negacianista”, recordó y agregó: “Me enemistó desde el vamos con mucha gente que después me venía a explicar cómo es la cancelación y eso".
Por último, reconoció que tomó distancia de algunos colegas actores debido a sus opiniones: “Yo no saludo a nadie ya, sí saludo a algunas personas que me dan cierto placer y muchas toman como una distancia política como si yo tuviera lepra o algo así”.