
Una mujer circulaba como acompañante en una motocicleta cuando, por un problema mecánico en la trasmisión del vehículo, sufrió una grave herida en su pierna derecha, más precisamente en el talón y planta. La misma debió ser asistida y trasladada al hospital en donde recibió una mejor atención por sus lesiones.
Según se informó desde el cuerpo de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, el miércoles a las 23:25, aproximadamente, tomaron conocimiento de un incidente ocurrido por la avenida Facundo Quiroga, esquina con calle Las Heras, por lo que rápidamente el móvil se dirigió al lugar.
En el lugar se encontraron con una mujer identificada como Paula Moalla, mayor de edad, quien presentaba una grave herida en uno de sus pies.
Según le manifestó a las autoridades, ella circulaba como acompañante en una motocicleta Motomel S2 150cc., que iba al mando de Nicolás Emiliano, también mayor de edad, cuando aparentemente por un desperfecto mecánico en la trasmisión, “le provocó amputación parcial de talón y planta” en su pie derecho.
“Se realizó los primeros auxilios hasta la llegada del SEM (Servicio de Emergencias Médicas) 107 que determinó el traslado de la femenina al nosocomio local. También intervino personal policial de jurisdicción”, finalizaron desde los bomberos.