
En la madrugada de hoy personal de comisaria Tercera logró recuperar un televisor 42, que pertenecía a una mujer de apellido Tapia del barrio Francisco II. El elemento fue encontrado por avenida San Nicolás de Bari. También comisaria Novena hizo lo mismo con varios elementos sustraídos de una vivienda del barrio Las Talas.
Durante el recorrido de prevención por la zona de avenida San Nicolás de Bari, entrevistó a un transeúnte que circulaba por el lugar, quien alertó sobre la presencia de un televisor oculto entre los arbustos. De inmediato, el personal se dirigió al sitio señalado, confirmando la veracidad de la información. Al verificar el objeto, se corroboró que se trataba de un televisor, cuya procedencia estaba relacionada con un hecho denunciado en la madrugada del día lunes.
En tanto que en el barrio Las Talas de la ciudad Capital, personal de la comisaría Novena recuperó una Pava eléctrica, licuadora de mano, cámara de seguridad, una paleta de pádel, 4 pares de zapatillas deportivas, cartera de color azul, reloj, bombilla de mate, toallón, alargue de 5 metros entre otros elementos hurtados, denunciados por una mujer de apellido Minué.
El hecho sucedió anoche, donde la damnificada denunció que se ausentó de su domicilio el día anterior y al regresar habían violentado una ventana y sustrajeron los elementos.
Personal policial durante la inspección, logró localizar dos bolsas en el costado de la tapia de la vivienda, las cuales contenían en su totalidad los elementos robados.
Es por ello que intervino el Departamento de Criminalística, quienes realizaron el levantamiento y secuestro de los objetos, todo en presencia de dos testigos.