
El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, por calle Abelardo Castillo, entre las calles Ana María Shua y María Elena Walsh. Según indicaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, personal de comisaría Novena se encontraba realizando un recorrido por la zona cuando observaron a una persona tendida en la calzada, por lo cual se acercaron rápidamente para constatar qué pasaba.
Se trataba de un joven de 23 años, identificado como Ezequiel Cocha, domiciliado en barrio Las Talas, quien adujo haber sufrido un siniestro vial. El mismo, indicó que se trasladaba en sentido cardinal de este a oeste en su motocicleta cuando se le cruzó un perro en el camino, por lo cual tuvo que efectuar una maniobra de evasión rápidamente, lo que provocó que perdiera el control y cayera pesadamente al piso. No obstante, lo llamativo de esta situación es que no había ninguna motocicleta en el lugar del hecho y, además, posteriormente cambió su versión de los hechos, señalando que había sido colisionado por un automóvil que se dio a la fuga.
Los efectivos solicitaron la presencia de personal de la Dirección de Emergencias Médicas 107, quienes realizaron el traslado de Cocha al hospital "Dr. Enrique Vera Barros", ya que presentaba lesiones de consideración, entre ellas, fractura de hombro derecho.
Mientras tanto, personal de la jurisdicción buscó el vehículo en cuestión por toda la zona, pero este no fue encontrado. Asimismo, señalaron que “no se hallaron indicios ni huellas de frenado compatibles con un siniestro vial en el lugar”.