
La vicegobernadora Teresita Madera visitó el barrio Camino del Huayra, en la zona sur de la capital, junto a los diputados provinciales Claudio Ruiz y Carlos Machicote y autoridades del Centro Vecinal, para escuchar de cerca las necesidades de los vecinos y reafirmar el compromiso de seguir gestionando soluciones.
Durante la recorrida, la vicegobernadora destacó la importancia de estar cerca de la gente, “porque cada encuentro nos permite conocer de primera mano la realidad de cada familia y avanzar en políticas que transforman sus vidas; las familias de este barrio nos han pedido acércanos para saber la situación en la que están y trabajar en conjunto”.
Entre las principales demandas, los vecinos plantearon la necesidad de avanzar en la apertura de calles y en mejoras del sistema eléctrico. Al respecto, Madera expresó: “Nos llevamos el compromiso de seguir trabajando y gestionando junto a nuestro gobernador Ricardo Quintela, para que estas obras lleguen y brinden mayor calidad de vida a la comunidad”.
Por su parte, los diputados provinciales Claudio Ruiz y Carlos Machicote acompañaron el recorrido y coincidieron en la importancia del trabajo conjunto. “Cada pedido que recibimos se transforma en acción. No hay mejor política que la que nace del encuentro con la gente”, analizaron.