Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

Intento de homicidio, amenazas y atentado contra la autoridad

Sucedió durante la jornada de ayer en barrio El Cardonal, tratándose de un hecho que requirió la intervención de personal policial. Los efectivos llegaron a la escena tras el pedido de Bomberos Voluntarios y de la Dirección de Emergencias Médicas, que necesitaban ayuda para llegar a una mujer herida, ya que había personas en la escena, familiares de la damnificada, que impedían el paso de los socorristas.



Estos individuos comenzaron a arrojar elementos contundentes a todo el personal interviniente, por lo cual los efectivos policiales procedieron a trabajar en primera instancia para proteger a los bomberos y médicos del lugar.

Posteriormente, con una orden judicial, se procedió a la detención de los involucrados y al secuestro de armas blancas, caratulando este hecho como “intento de homicidio, amenazas y atentado contra la autoridad”.

Anoche se esperaba la ampliación del informe.