Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

1ra. fecha Rally Riojano: Comienza la cuenta regresiva para Chepes

Con reunión entre funcionarios del Municipio del departamento Rosario Vera Peñaloza, y organizadores del Nuevo Rally Riojano, se confirmó y comienza la cuenta regresiva para el inicio de la temporada 2025, que tendrá punto de arranque en la ciudad de Chepes, del 14 al 16 de este mes.



E l encuentro contó con la presencia del viceintendente Daniel Miranda y otros funcionarios departamentales, que recibieron a la comisión organizadora del Nuevo Rally Riojano, con la idea de confirmar la primera fecha del campeonato 2026.

De esta manera comienza la previa de este inicio de año deportivo, que tendrá punto de concentración en la ciudad cabecera de Chepes, y recorrerá los caminos del departamento sureño.

La fecha indicada es el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de marzo, donde se espera en esta temporada, un parque bastante convocante, como así también de jerarquía, como sucedió el año pasado, cuando se presentaron a competir binomios de nivel nacional, con equipos que forman parte del campeonato argentino de Rally.

Según se pudo adelantar, la competencia tendrá alrededor de 100 kilómetros de competencia, por los caminos departamentales, donde se destacan tramos rápidos con sectores técnicos, que le darán un toque de expectativa para los diferentes pilotos y navegantes, que arriben a esta competencia.