Diario El Independiente || Edición Digital
Skip to main content

River y Talleres por la Supercopa Internacional

River y Talleres de Córdoba se medirán este miércoles, en Paraguay, en la final de la Supercopa Internacional 2023, certamen que estaba pendiente y otorgará un nuevo título a nivel local.



El encuentro tendrá lugar en el estadio La Nueva Olla de Asunción, Paraguay, desde las 20, con el arbitraje de Nicolás Ramírez y la televisación en directo de la señal deportiva DSports.

El “Millonario”, que finalizó en la primera posición de la tabla anual en aquella temporada, llega a este compromiso con un presente irregular, pese a un plantel plagado de figuras. Marcha tercero en el grupo B del Torneo Apertura 2025 con 15 puntos producto de cuatro victorias, tres empates y una derrota.

Por su parte, Talleres accedió a esta competencia luego de quedarse con el segundo lugar de la tabla anual en la temporada 2023. Si bien corresponde al primero, se vio beneficiado de que el mismo haya sido su rival de este miércoles.

El equipo de Alexander Medina no atraviesa un gran presente, marcha antepenúltimo en el grupo B con apenas cinco puntos producto de un triunfo, dos empates y las mencionas caídas. -Probables formaciones- River: F. Armani; G. Montiel, L. Martínez Quarta, G. Pezzella o P. Díaz, M. Casco o M. Acuña; S. Simón, E. Pérez, M. Meza; G. Martínez; S. Driussi y M. Borja o F. Colidio. DT Marcelo Gallardo. Talleres: G. Herrera; B. Riveros, J. Rodríguez, J. Portillo, G. Benavídez; U. Ortegoza, J. Portilla; Rick, E. Reynoso, V. Depietri; N. Bustos. DT: Alexander Medina. Estadio: La Nueva Olla de Asunción (Paraguay). Árbitro: Nicolás Ramírez. Hora de inicio: 20. TV: DSports.